Novedades

26/3/2024 IMPORTANTE

Durante el mes de Abril no habrá clases presenciales. Todas las clases serán en forma virtual / sincrónica.


20/3/2024

Debido al Alerta Roja emitida por el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) en CABA y AMBA, no habrá actividades presenciales en el Instituto (Dirección, Secretaria, etc). Las actividades serán 100% en forma remota.


13/3/2024

El inicio de clases será próxima semana del 18 al 24 de Marzo, de la siguiente manera:

18 de Marzo: Todos los 1er año (segundo cuatrimestre), 2do y 3er año de todas las carreras, comienzan virtual.

19 de Marzo: 1er año (primer cuatrimestre) Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.

20 de Marzo: 1er año (primer cuatrimestre) Desarrollo de Software y Análisis de Sistemas (Plan 2024).

Más info: Link Presencialidad 2024


12/3/2024

La inscripción a materias para el 1er cuatrimestre finaliza el 14/3/24.

Más info: Calendario Académico 2024


7/7/2023

Cierre de Cuatrimestre

14-2-2023

LA INSCRIPCION A LA CURSADA DE MATERIAS SE PODRÁ REALIZAR HASTA EL MIERCOLES 15/3/2023


02-11-2022

LA INSCRIPCION A MATERIAS SERA REALIZADA POR EL SIU DESDE  febrero 2023 UNICAMENTE (salvo alumnos nuevos)


02-11-2022

El establecimiento estará cerrado desde el 23/12 -2022 al 7/2 -2023

2-11-2022

INSCRIPCION A FINALES ES UNICAMENTE POR EL SIU, sin excepcion, TODOS LOS FINALES SON PRESENCIALES

01-11-2022

Cierre de inscripción 27/01 (todo ingreso en la actualidad tiene examen de ingreso)

01-11-2022

Inició la inscripción a todas las carreras, Sistemas, Desarrollo y Ciencia de Datos

Semana del 2/11 se realiza concurso nuevo ATP

16-07-2022

El establecimiento se encuentra cerrado para la atención al publico hasta el 01/8/2022


29-04-2022

Se informa a los y las estudiantes que, a partir del  02/04/2022, los Certificados de Alumno Regular se extenderán haciendo constar los días y horarios en que efectivamente se esté cursando.


30-03-2022

Se les recuerda a los alumnos que finalizaron de cursar la carrera que deben presentar el formulario de solicitud de título, el mismo se encuentra en la página:

 Solicitud de Título

En el siguiente link está el cronograma de semanas presenciales:

Calendario semana presencial (hacer click aquí)

IMPORTANTE: 

EL LUNES 21-3 INICIA LAS CLASES 2 do, 3 er AÑO y EL 2do CUATRIMESTRE DE DESARROLLO DE SOFTWARE.

El MARTES  22-3-22 INICIA LAS CLASES 1er AÑO.  


LA INSCRIPCIÓN A MATERIAS DEL 1ER CUATRIMESTRE 2022 PARA ALUMNOS REGULARES DE LA CARRERA CIERRA EL JUEVES 17-3-22, POR CONSULTAS REFERIDAS A ESTE TEMA INSCRIBIR MAIL AL INSTITUTO


FINALES FEBRERO MARZO  2022:


FECHAS DE CIERRE DE CICLO LECTIVO 2O21 E INICIO DE CICLO LECTIVO 2022:

FINALES DICIEMBRE 2021:


30/8/2021

Estimada comunidad del IFTS Nº18:

Lamento comunicarles que hace algunos días falleció el Dr. Emilio Puyol., docente y secretario académico de nuestro IFTS.

Se trata, sin duda, de una gran pérdida para el instituto, 

En honor a su memoria, hoy será día de duelo en el instituto.  No se dictarán clases ni se realizará ninguna actividad áulica. 

Oramos por la paz de su alma, y acompañamos a su familia y amigos en este momento de dolor.

12/8/2021:

Ya se encuentra habilitada la inscripción a las materias el 2º Cuatrimestre 2021 a través del siguiente LINK (Solo para estudiantes del instituto).

Segundo año se divide desde la letra A a la L en la división A y desde la M a Z en la división B

Primer año sigue con la división de A y B como viene cursando.

2/8/2021

Inscripción a finales:  del 2 al 6 de Agosto a las 20 horas deberán inscribirse a las mesas de final a través de este LINK. 

2/6/2021

Estimadas/os egresadas/os:

A partir del día de la fecha, toda información y/o consulta, pedido de turno para retirar títulos y envío del Formulario de solicitud de título, deberán ser dirigidos al siguiente mail  títulos.ifts18@hotmail.com

Aquellos alumnos que se hayan recibido durante 2020 o en marzo 2021 y no figuren en la siguiente lista, por favor, envíen el FORMULARIO DE SOLICITUD DE TÍTULO con sus datos completos al mencionado mail.


SCHUNK, Javier Eduardo (título listo para retirar, acordar turno por mail)

SCHULTZ, Javier Leónidas (título listo para retirar, acordar turno por mail)

CAMOZZI, Gabriel Alejandro (título listo para retirar, acordar turno por mail)

GUTIÉRREZ, Christian Gustavo (título listo para retirar, acordar turno por mail)

SALUM, Juan Gastón (título listo para retirar, acordar turno por mail)

ORTEGA, Epifanio Benjamín (título listo para retirar, acordar turno por mail)

BARRIOS, ALEJANDRO EZEQUIEL  (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

MARCHETTI, MAXIMILIANO EMANUEL (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

BONINI, JUAN IGNACIO (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

ZULUAGA VASQUEZ, ANA (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

ACIAR, EZEQUIEL (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

RAPETTI, ISABELLA (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

ALFONZO, VIRGINIA (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

FERNÁNDEZ CARLAVÁN (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

PZONKA, JULIÁN (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

ROJAS, MATÍAS (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

CANO RAMÍREZ, LUIS (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

RUSATTI, LUCAS (título en proceso ENVIAR FORMULARIO DE SOLICITUD)

Saludos

19/3/2021

Se informa a aquellas personas que son aspirantes a ingresar y que se han anotado en el formulario de inscripción a materias sin figurar en el listado de vacantes como asignado que, si comienzan a cursar, no tendrá validez ni les otorgará prioridad para futuras inscripciones.

18/3/2021

Ingresantes 2020-2021 que soliciten EQUIVALENCIAS

Para iniciar el trámite deberán concurrir al IFTS 18 el próximo martes 23/03 o jueves 25/03 de 17.30 a 19.30 con la siguiente documentación:

En una carpeta o folio identificada/o con NOMBRE Y APELLIDO, DNI, AÑO DE INGRESO AL IFTS 18 e INSTITUCIÓN DE ORIGEN, las fotocopias de los PROGRAMAS de las MATERIAS por las que solicitan las equivalencias.

También deberán enviar ese mismo material digitalizado a  dfts_ifts18_de2@bue.edu.ar con el asunto “(Apellido del alumno)PROGRAMAS EQUIVALENCIAS”

17/3/2021

ATENCIÓN – Comienzo 1er cuatrimestre 2021 – 22 de Marzo

Las clases comenzarán en modalidad virtual en todos los años y materias. 

En los próximos días, los docentes se comunicarán vía mail con ustedes con los detalles pertinentes.

Bienvenida

Estimados alumnos de primer año

Los invitamos al Curso de Bienvenida IFTSº 18 con el objetivo de poder acercarles herramientas para que conozcan el nivel superior y todo lo relacionado con tu carrera.

Durante el mismo te proponemos:

·         Conocer las características de los IFTS y la carrera.

·         Identificar a los referentes del IFTS 18 que te acompañarán y guiarán durante la cursada.

·         Descubrir instrumentos y documentos fundamentales para desenvolverte en tu rol de estudiante.

·         Un espacio de preguntas para que puedas sacarte todas las dudas.

El mismo será el Jueves 18 de Marzo

Opcion “A”

Horario: 19 a 19:40hs

Opcion “B”

Horario: 20 a 20:40hs

Link de Ingreso: Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7325603591?pwd=UUFtam82WGQwalQ4QW5hVElEU0FDUT09

ID de reunión: 732 560 3591

Código de acceso: 135315

15/3/2021

ASIGNACIÓN DE VACANTES 2021

A continuación dejamos el listado con las vacantes asignadas y la lista de espera: LISTADO

Aquellos cuya vacante haya sido asignada deberán completar el siguiente formulario: FORMULARIO

Los alumnos con apellido desde Acosta a Leita cursarán en la comisión A y los alumnos de apellido Lisena a Zubeldia cursaran en la comisión B

4/3/2021

INSCRIPCIÓN A MATERIAS ALUMNOS ANTERIORES A 2021

Se deberán seleccionar las materias a las cuales se quiere inscribir teniendo en cuenta que las mismas no se dicten en el mismo día y horario. En el caso de 1° año se deberán seleccionar las materias correspondientes a la comisión asignada al ingresar a la institución.

Este formulario debe ser completado por todos los alumnos ingresantes anteriores a 2021.

Los ingresantes 2021 serán notificados a partir del 15/3 sobre como proceder.

FECHA LIMITE 17/3

FORMULARIO

25/2/2021

A continuación les dejamos el formulario para inscribirse al primer llamado de finales febrero/marzo 2021: Formulario de inscripción

- La inscripción al segundo llamado se abrirá el jueves 25 de febrero y cerrará el martes 2 de marzo a las 19hs. 

- Una vez completado el formulario, deberán enviar a examenes@ifts18.edu.ar foto de la primer hoja de la libreta junto con las cursadas firmadas (solo en caso de haber cursado la materia en años anteriores) y de los finales firmados correspondientes a la materias correlativas (rendidas en años anteriores).

- Se deberá aclarar en el mail si la cursada correspondiente al final que se desea rendir fue aprobado durante 2020                                           

- Se deberá aclarar en el mail si los finales correlativos fueron rendidos durante 2020

- Cuando se haya verificado que se cumplen los requisitos para rendir el final recibirán un mail confirmando la inscripción o solicitando información adicional.

- El docente comunicará a los alumnos el lugar y metodología de evaluación.

Atte.

Equipo Directivo – IFTS Nº18